NOVEDADES

El Consistorio tacorontero, satisfecho por la repavimentación de las carreteras insulares TF-152 y TF-228.

29-08-2017   15:08:59   Tagoror Digital

Esta actuación, que también contempla el asfaltado de esta carretera a su paso por El Sauzal, tiene un presupuesto total de 1.013.005 euros y un plazo de ejecución de dos meses.

29.08.2017. Tacoronte.

El alcalde de Tacoronte, Álvaro Dávila, y el resto de su equipo de Gobierno, se muestran muy satisfechos con la decisión del Consejo de Gobierno del Cabildo de Tenerife, que aprobó la semana pasada la repavimentación de dos importantes vías de competencia insular situadas en el municipio. La primera es un tramo de la Carretera General del Norte (TF-152), desde el cruce del barrio de El Cantillo (ver foto del mal estado de la vía)  hasta la entrada al centro urbano (a la altura de la sede del Consejo Regulador de Vinos Tacoronte - Acentejo). Esta actuación, que también contempla el asfaltado de esta carretera a su paso por El Sauzal, tiene un presupuesto total de 1.013.005 euros y un plazo de ejecución de dos meses.

El Cabildo también afrontará la repavimentación de la carretera TF-228, una vía que comunica la autopista TF-5 con el barrio de Agua García. En este caso, la corporación insular invertirá 868.570 euros, en una obra que también tiene un plazo de ejecución de dos meses.

Álvaro Dávila recuerda que con la decisión del Consejo de Gobierno del Cabildo tinerfeño, “se cumple el acuerdo que alcanzamos hace unos meses con el presidente insular, Carlos Alonso, después de muchos meses de gestiones. Así se da respuesta a las demandas expresada por la ciudadanía y también a las mociones presentadas en diferentes Plenos del Ayuntamiento, en las que se pidió la rehabilitación de estas dos vías”.

Dávila destaca la importancia que tiene para el municipio la buena sintonía que el Consitorio tacorontero mantiene con el Cabildo de Tenerife, “no solo en materia de carreteras, sino también en otras áreas, como cooperación municipal, agua, agricultura, medio ambiente, cultura o deportes. Esto está permitiendo avanzar en la solución de viejos problemas y carencias, y establecer buenas bases para importantes proyectos y actuaciones de futuro en Tacoronte”, concluye

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL