NOVEDADES

El Cuponazo de la ONCE deja a un vecino de Tacoronte 9 millones de euros.

11-06-2016   18:06:35   Tagoror Digital

El vendedor de la ONCE, Domingo Herrera Afonso, ha sido el encargado de llevar la suerte al municipio tinerfeño.

11.06.2016. Tacoronte.

El sorteo celebrado ayer viernes, 10 de junio, ha dejado 9 millones de euros a un vecino de Tacoronte (Tenerife), gracias a un cupón con la terminación "13" , la cual es muy demandada entre los usuarios de la ONCE.

También, se han repartido 2,5 millones de euros a lo largo de todo el territorio nacional, dando premios en diez comunidades autónomas, a 25.000 euros por cada cupón premiado y un especial de 100.000 euros, según información de la Organización Nacional de Ciegos de España.

El vendedor de la ONCE, Domingo Herrera Afonso, ha sido el encargado de llevar la suerte al municipio tinerfeño,  quien -además de  vender el cupón premiado con los nueve millones de euros- vendió otros nueve cupones premiados con 25.000 euros cada uno.

El agente vendedor de la ONCE, Herrera, se siente "muy contento de dejar el Cuponazo a un paisano", después de 16 años vendiendo cupones en la zona costera de Tacoronte, El Pris, Juan Fernández y Mesa del Mar, donde ha vendido el Cuponazo.

Una parte importante de los cupones los ha repartido en el barrio de El Pris, entre sus clientes habituales y compradores de la terminación "13".

Según información de la ONCE, otras islas han resultado agraciadas, es el caso de Arrecife  (Lanzarote)  con 25.000 euros e Ingenio (Gran Canaria) con la misma cantidad.

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL