NOVEDADES

El Día del Vecino en Ofra confirma el gran músculo asociativo y comercial de la capital.

24-06-2017   20:06:54   Tagoror Digital

La cita congregó a miles de personas en torno a la avenida Príncipes de España en un ambiente festivo y de camaradería.

24.06.2017. Santa Cruz de Tenerife.

El Sexto Día del Vecino, en Ofra, confirmó hoy la fortaleza del tejido asociativo y comercial de Santa Cruz, en una cita que congregó a miles de personas en el entorno de la avenida Príncipes de España en un ambiente festivo y de camaradería.

La iniciativa de la Oficina del Distrito Ofra-Costa Sur se ha consolidado como una de las manifestaciones lúdicas y comerciales más importantes de la capital, no en vano la participación de los comercios y de las entidades ciudadanas de la zona ha sido total.

El alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, que asistió hoy a la celebración, destacó la diversidad de actividades organizadas y la implicación de los vecinos con una propuesta comercial y de ocio “que viene a confirmar la pujanza económica de nuestro municipio y, sobre todo, que nos permite disfrutar de una jornada de convivencia vecinal con una oferta para toda la familia”.

En similares términos se expresó el concejal del Distrito Ofra-Costa Sur, Dámaso Arteaga, quien agradeció la respuesta de los comercios y de las entidades vecinales y organizaciones ciudadanas “para celebrar un día especial, con muchas cosas que hacer, que ver y que comprar, pero sobre todo para pasarlo bien”.

La primera teniente de alcalde y concejal de Seguridad, Zaida González; el quinto teniente de alcalde y concejal de Cultura, José Carlos Acha; el sexto teniente de alcalde y concejal de Infraestructuras, José Alberto Díaz-Estébanez, y el séptimo teniente de alcalde y concejal de Atención Social, Óscar García, acudieron también a la celebración.

Junto a ellos y, entre otros, la consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, Cristina Valido; el viceconsejero de Empleo, Emilio Atiénzar; el consejero de Turismo del Cabildo, Alberto Bernabé, además del director insular de Fomento y Movilidad, Miguel Becerra.

El calor no disuadió a nadie

Ni siquiera las altas temperaturas disuadieron a los vecinos a acudir en gran número a la jornada, amenizada además por grupos folclóricos y pasacalles infantiles.

El Día del Vecino se celebra en la avenida Príncipe de España, donde se ubican las carpas de los comercios de la zona, y en la explanada del centro comercial Los Príncipes.

El programa de actividades, que se prolongará hasta las 20:00 horas de hoy, incluye talleres, un circuito de seguridad vial o atracciones hinchables,

La música juega también un papel predominante, con la celebración de un festival de talentos, que culminará con la actuación final del cantante Pepe Benavente. Además, el escenario situado en la explanada del centro comercial Los Príncipes albergará la ceremonia de entrega de trofeos de los juegos vecinales del Distrito Ofra-Costa Sur.

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL