NOVEDADES

El Distrito de Ciudad Alta se prepara para celebrar la Noche de los Finaos el próximo lunes repartiendo castañas en el Parque del Canódromo.

29-10-2016   23:10:13   Tagoror Digital

La tradicional celebración, que se celebrará desde las 20:00 hasta las 22:00 horas.

29.10.2016. Las Palmas de Gran Canaria.

El concejal de Recursos Humanos y del Distrito de Ciudad Alta del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Mario Regidor, asistirá el próximo lunes 31 de octubre a la celebración de la 'Noche de los Finaos' que se desarrollará en el Parque del Canódromo organizado por el Consistorio.

La tradicional celebración, que se celebrará desde las 20:00 hasta las 22:00 horas, a la que se espera asistan más de un centenar de personas, contará con un espectáculo en el que se combinarán la música y el teatro a cargo del grupo Tabaiba, así como el reparto de unos veinte kilos de castañas a los vecinos y visitantes del conocido barrio de la capital grancanaria.

El concejal de Distrito, Mario Regidor, ha señalado que “tenemos todo preparado para dar la bienvenida a los ciudadanos que se quieran acercar al Parque del Canódromo el próximo lunes para celebrar una tradición tan especial de nuestra tierra como la noche de los finaos, que afortunadamente comienza a recuperarse cada vez más”.

 

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL