¡El éxito del fracaso!


NOVEDADES

¡El éxito del fracaso!

Carlos Jiménez Cabrera   11-06-2018   19:06:17   Tagoror Digital

¿Qué son las Fuckup Night?. Son unos eventos que se realizan en horario de tarde/noche, en el que varios ponentes tratan de eliminar el concepto negativo del fracaso y trasladarlo al concepto de que de los errores se aprende y mucho

11.06.2018. Las Palmas de Gran Canaria

Por: Carlos Jiménez Cabrera

¿Qué son las Fuckup Night?

Son unos eventos que se realizan en horario de tarde/noche, en el que varios ponentes tratan de eliminar el concepto negativo del fracaso y trasladarlo al concepto de que de los errores se aprende y mucho, si se saben gestionar bien. Y todo ello, contado con unas altas dosis de humor.

Estos eventos se empezaron a celebrar en el año '2012 en México', cuando un grupo de amigos se reunieron y empezaron a hablar de sus errores, de las decisiones que habían tenido unas consecuencias no esperadas. Esto, en contraposición de todas esas reuniones en las que se habla de los éxitos y de todo lo que se ha hecho bien en el desarrollo de proyectos.

Después de comprobar lo bien que sentaba hablar de sus errores, y lo enriquecedor que podía ser para otros, empezaron a convocar a amigos y conocidos una vez al mes y así ampliar el número de personas que podrían aprender. A día de hoy, estos eventos se celebran en 251 ciudades de 70 países: 'España, Alemania, Argentina, Chile, Austria, Israel, Turquía, Holanda'…

El próximo '22 de junio', en las instalaciones de 'Infecar' (Centro Demostrador TIC) en 'Las Palmas', se celebra una nueva edición de las 'Fuckup Night Las Palmas', en donde cuatro valientes compartirán con todos los asistentes algunos de los errores que han cometido durante su trayectoria profesional y cómo aprendieron de sus errores.

Este es un evento dirigido al público en general, ya que las experiencias relatadas durante el evento sirven tanto para la vida profesional, como para la personal. El evento estará conducido por Presen Simón Rael y constará, además de las cuatro ponencias, de una mesa redonda final y networking final.

Los ponentes invitados en esta ocasión son:

·        Rayko Lorenzo, “No seas el mejor… lucha por ser diferente”

·        Rocío del Cerro, “Llevo gafas para no tropezar dos veces en la misma piedra”

·        Pepe Martín, “¿Cuánto te pagaron por renunciar a tus sueños?”

·        Pedro Mujica, “Crear una visión única y global en cada proyecto”

Más información en: https://entradium.com/entradas/fvckup-night-palmas

Este evento se realiza gracias a: SiteGround España, Palet Express - Cajasiete, Yago Uribe - Identidad Digital y Emprendimiento, Fangaloka, INCABE, Femepa, AJE Las Palmas. Asociación de Jóvenes Empresarios y MBA Business School, Avatara, Coca-Cola

Carlos Jiménez Cabrera

22

Multiemprendedor, habiendo desarrollado más de 15 proyectos empresariales, sociales y deportivos. Consultor de empresas durante más de 20 años. Mentor y asesor para la visualización y desarrollo de proyectos. Formador en comunicación personal.

     

     

    
    © Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
    Un website de Tagoror
    RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

    SSL