NOVEDADES

El Foro Internacional Futurismo Canarias arranca mañana en Santa Cruz de Tenerife.

31-05-2017   17:05:42   Tagoror Digital

Más de 40 expertos en turismo reflexionarán sobre el presente y los retos futuros del sector a nivel nacional e internacional.

31.05.2017. Santa Cruz de Tenerife.

El IV Foro Internacional para Empresarios y Profesionales del Turismo Futurismo Canarias arrancará mañana, jueves 1, en Santa Cruz de Tenerife y se prolongará hasta el próximo viernes con numerosas actividades en las que se debatirá sobre el presente y futuro del sector.

La inauguración estará a cargo del alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, y la consejera de Turismo del Gobierno de Canarias, María Teresa Lorenzo, junto al noveno teniente de alcalde y concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Santa Cruz, Alfonso Cabello, y el consejero de Turismo del Cabildo de Tenerife, Alberto Bernabé.

La cita dará comienzo a las 8:45 horas, en el Teatro Guimerá, y se prolongará hasta las 20:00 horas, con la intervención de más de 40 ponentes de prestigio internacional, entre los que destaca Kike Sarasola.

La segunda jornada de Futurismo Canarias se celebrará en el Centro de Arte La Recova, este viernes, día 2, a partir de las 8:15 horas. En esta ocasión, se celebrarán 12 ‘wokshops’ y 10 ‘minitalks’, a cargo de conferenciantes de primer orden nacional e internacional que ayudarán a identificar las claves para abordar el futuro de la industria turística del país.

En el marco de esta cuarta edición de Futurismo Canarias, el sábado 3 de junio, desde las 8:30 horas, también tendrán lugar las denominadas Futuristic Experiences, experiencias turísticas que partirán desde Santa Cruz y recorrerán diferentes puntos de la geografía tinerfeña.

Las personas interesadas en ampliar información y adquirir entradas pueden realizarlo a través de la web www.futurismocanarias.com

Futurismo Canarias es un movimiento abierto de carácter renovador, reformador y regenerador dirigido a todos aquellos profesionales, entes, instituciones públicas y entidades privadas de cualquier tamaño y vinculadas directamente con el turismo que deseen contribuir, construir, aportar y sumar experiencias, habilidades, talentos y aprendizajes con la finalidad de afrontar los futuros desafíos del turismo con las mejores herramientas posible.

El encuentro cuenta con el apoyo del Ayuntamiento, a través de la Sociedad de Desarrollo, Turismo de Tenerife, Caixabank y la consultora PwC. Las personas interesadas en ampliar información tienen disponible todo el detalle del congreso en www.futurismocanarias.com. 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL