NOVEDADES

El Gobierno de Telde felicita a Sebastián Grisaleña por su nombramiento como Hijo Predilecto de Gran Canaria.

21-02-2017   20:02:41   Tagoror Digital

El empresario, cuyo nombre lleva una calle de la zona industrial El Goro, será distinguido el próximo 17 de marzo por el Cabildo de Gran Canaria por su trayectoria profesional y su implicación con la sociedad grancanaria y teldense.

21.02.2017. Telde.

El Gobierno de Telde felicita a Sebastián Grisaleña Sánchez tras el anuncio del Cabildo de Gran Canaria de que el empresario será nombrado el próximo mes de marzo como Hijo Predilecto de Gran Canaria, reconociendo así su larga trayectoria profesional además de su implicación con la sociedad grancanaria y en concreto con el municipio de Telde, donde se encuentra afincado desde 1977.

La Comisión de Honores y Distinciones de la Institución insular aprobó este martes distinguir a Grisaleña, que ya cuenta con una calle que lleva su nombre en la zona industrial El Goro. Este reconocimiento a Sebastián Grisaleña cuenta además con el apoyo del Gobierno de Telde, que además de adherirse a la propuesta de CECAPYME, presentó su candidatura para los galardones -que se entregarán el próximo 17 de marzo en el Auditorio Alfredo Kraus- por una amplia y reconocida trayectoria en el tejido empresarial de la isla de Gran Canaria siempre promocionando el asociacionismo empresarial tanto sectorial como territorial dentro de la isla y entre Gran Canaria y otras regiones.

Después de haber iniciado su actividad empresarial en la importación, desde la década de los setenta del siglo pasado, Sebatián Grisaleña está vinculado al asociacionismo de las pequeñas y medianas empresas. Integrante y presidente entre 1995 y 2007, de la Asociación de Empresarios Importadores-Distibuidores de Productos de Consumo (Adican); cofundador de la Asociación de Empresarios del polígono industrial de El Goro; presidente de la Confederación Canaria de la Pequeña y Mediana Empresa (Cecapyme) entre 1998 y 2007 y actual Presidente de Honor; presidente de la Confederación Canaria de Empresarios entre 2007 y 2013 y actual presidente de Honor de esta organización.

Igualmente, el Gobierno de Telde quiere felicitar al entrenador de fútbol Francisco Rosales, conocido como Pacuco, extécnico de la UD Las Palmas y residente en Telde, que recibirá el Roque Nublo de Plata en el ámbito deportivo.  

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL