Actualidad

El programa se desarrolla en torno a una caravana tipo food truck, que sirve de escenario para una serie de entrevistas desenfadadas y centradas en torno a la vida cotidiana y a las tradiciones propias del lugar

27.04.2018. Santa Cruz de La Palma

El humorista Juan Luis Calero grabará mañana sábado 28 de abril su programa televisivo Haciendo amigos con Calero”, perteneciente a Televisión Canaria, en la Plaza de España de Santa Cruz de La Palma. El rodaje ha sido gestionado por la productora de servicio Los Emotions, que ha contado con el apoyo del ayuntamiento de la capital y la asistencia técnica de La Palma Film Commission, entidad dependiente de la Sociedad de Promoción y Desarrollo Económico de la Isla de La Palma (Sodepal).

El programa se desarrolla en torno a una caravana tipo food truck, que sirve de escenario para una serie de entrevistas desenfadadas y centradas en torno a la vida cotidiana y a las tradiciones propias del lugar. En el caso de Santa Cruz de La Palma, los contenidos repasarán celebraciones tan significativas como la Danza de los Enanos o los Mascarones.

La TV Canaria ha emitido hasta el momento tres capítulos del programa, que aspira a recorrer buena parte de los municipios de Canarias. Hasta el momento han visto la luz los episodios correspondientes a San Andrés y Los Silos (Tenerife) y a La Isleta (Gran Canaria). Se da la circunstancia de que en 2017 y bajo un formato ligeramente diferente (Haciendo amigos por islas), La Palma Film Commission también prestó asistencia a un rodaje similar en el Llano de los Jables (El Paso).