NOVEDADES

El I Campeonato de Pesca y Captura en Kayak de Canarias se celebra en Caleta de Fuste.

26-11-2016   13:11:45   Tagoror Digital

Participan este domingo una treintena de tripulantes de kayak federados de Gran Canaria, Lanzarote, La Palma y Fuerteventura.

26.11.2016. Antigua.

Este domingo 27 de noviembre se celebra el I Campeonato de Pesca y Captura en Kayak de Canarias organizado por la Federación Canaria de Kayak junto al Club Deportivo Fuertekayak, y con la colaboración del Ayuntamiento de Antigua, Hotel & Resort Barceló Castillo Beach y Puerto Castillo.

A las 08:00 horas está prevista la salida desde el muelle del Castillo de los 30 participantes de Gran Canaria, La Palma, Lanzarote y Fuerteventura, regresando a las 14:00 horas máximo y procediendo los organizadores a pesar la pesca realizada.

Los tres primeros ganadores recibirán además del Trofeo, el premio de un viaje subvencionado para participar en península en el próximo Campeonato de Pesca en Kayak, presentándose entonces como representantes de Kayak de Canarias.

Fuerteventura es la isla con mayor número de deportistas federados en kayak, en todo el archipiélago canario, razón por la que ha sido seleccionada como anfitriona del I Campeonato de Pesca y Captura en Kayak.

El número de participantes y experiencia de los mismos, augura un futuro prometedor al Campeonato, y añade el concejal de Deportes de Antigua, Fernando Estupiñán, apoyar esta primera edición es un honor que esperamos marque el inicio y el reconocimiento del alto nivel de tripulantes de kayak que dispone Canarias, especialmente Fuerteventura, y cuya práctica deportiva queremos consolidar en Caleta de Fuste.

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL