NOVEDADES

El jurado elige los diez carteles del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2018 que pasarán a la votación popular final.

09-08-2017   23:08:24   Tagoror Digital

Las obras se darán a conocer públicamente en las próximas semanas.

09.08.2017. Santa Cruz de Tenerife.

El jurado de cinco miembros designado por el Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas para elegir los diez carteles anunciadores del próximo Carnaval que pasarán a la votación popular final emitió hoy su fallo, tras la reunión que mantuvo en la sede del citado Organismo.

La concejal de Fiestas del Ayuntamiento, Gladis de León, explicó que a partir de estos momentos se volverá a verificar que la documentación y el material aportado por los artistas en diferentes formatos cumple las bases de la convocatoria; con posterioridad, las obras se expondrán públicamente.

El jurado estuvo formado por Javier Torres Franquis, doctor en Bellas Artes por la Universidad de La Laguna; Ruth Pino Suárez, arquitecto técnico y licenciada en Bellas Artes por la Universidad de La laguna, además de profesora de Dibujo Técnico en este centro; Leticia Zamora Méndez, licenciada en Bellas Artes y especialista en el campo de la ilustración; Raquel Gutiérrez Yanes, licenciada en Ciencias de la Información y ex periodista del OAFAR, y Leoncio Martínez González, artesano del Carnaval, monitor y formador de formadores del Carnaval. Actuó como secretaria del jurado, con voz y sin voto María José Gómez Padilla, del OAFAR.

El público podrá elegir su favorito de entre las diez obras seleccionadas, a través de la página web carnavaldetenerife.com y mediante voto secreto asistido por un notario, a principios de septiembre.

El autor de la propuesta ganadora obtendrá un premio de 1.500 euros y el cartel pasará a ser propiedad exclusiva del OAFAR.

 

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL