NOVEDADES

El lunes empiezan las obras en el pavimento del segundo tramo del Camino Largo y la repavimentación del Camino del Puertito en Punta del Hidalgo.

25-11-2016   22:11:04   Tagoror Digital

El concejal del área, Agustín Hernández, precisa las obras en el Camino Largo se extenderán hasta el 2 de diciembre.

25.11.2016. San Cristóbal de La Laguna.

El Ayuntamiento de La Laguna, a través del área de Vías e Infraestructuras, inicia el próximo lunes, 28 de noviembre, las obras correspondientes a la adecuación del pavimento y mantenimiento del segundo tramo del Camino Largo así como la repavimentación del Camino del Puertito en Punta del Hidalgo, así se está informando a los vecinos.

El concejal del área, Agustín Hernández, precisa las obras en el Camino Largo se extenderán hasta el 2 de diciembre y conllevarán el extendido de zahorra artificial, el acondicionamiento de tapas, la recolocación de bordillos y la posterior colocación de los mismos. Estas obras tienen un coste de más de 18.000 euros.

Respecto a la repavimentación del Camino del Puertito en Punta del Hidalgo las obras se iniciarán con el levantado de tapas y se estima que duren hasta el próximo 5 de diciembre. En este caso, la actuación conlleva corte de la vía al tráfico.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL