NOVEDADES

El martes se corta al tráfico la carretera entre Tejina y la conexión con el anillo insular.

22-01-2017   15:01:53   Tagoror Digital

El Gobierno de Canarias, de acuerdo a las peticiones realizadas por el Ayuntamiento, tiene previsto iniciar trabajos el próximo martes 24 de enero en la carretera que conecta Tejina con Piedra Hincada.

 

22.01.2017. Guía de Isora.

El Gobierno de Canarias, de acuerdo a las peticiones realizadas por el Ayuntamiento, tiene previsto iniciar trabajos el próximo martes 24 de enero en la carretera que conecta Tejina con Piedra Hincada, concretamente el tramo desde la carretera general TF-82 hasta la conexión con el anillo insular.

Estos trabajos, que cuentan con una duración aproximada de tres semanas, tienen como objetivo mejorar y ampliar la vía en varios puntos y más adelante, asfaltar y completar la señalización.

Debido a la complejidad de las obras, será necesario cortar la vía al tráfico durante el tiempo que duren los trabajos. Sólo estará permitido el tránsito a los vecinos de la zona, las guaguas de Titsa y las de transporte escolar, cuyo paso estará controlado por operarios de la empresa constructora.

Concretamente se cortará la calle Niágara desde la altura del cruce con la calle Severo Ochoa, además de la salida correspondiente hacia Tejina en la rotonda de conexión con la TF-1.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL