NOVEDADES

El mes de la juventud secelebrará de nuevo en noviembre con una amplia oferta de actividades lúdicas, deportivas y formativas.

27-08-2016   22:08:23   Tagoror Digital

Un año más se da la oportunidad de participar a los grupos artísticos y musicales de jóvenes que lo deseen.

27.08.2016. Santa María de Guía.

La Concejalía de Juventud ultima ya el programa de actividades del Mes de la Juventud que se celebrará el próximo mes de noviembre, una iniciativa que empezó en el año 2102 y que se ha consolidado a lo largo de estos años con una amplia y variada programación destinada especialmente a los jóvenes. Durante el mes de septiembre se realizarán una serie de encuestas presenciales y online con el fin de que los jóvenes participen activamente en la realización de esta programación, aportando ideas, sugerencias y las propuestas que consideren oportunas.

Asimismo desde la Concejalía de Juventud se informa que en octubre se celebrará la tercera edición del Encuentro de Igualdad y Solidaridad que se ha venido celebrando en el municipio.

En esta edición del Mes de la Juventud los jóvenes podrán volver a disfrutar de un variado programa de actividades deportivas, lúdicas, y formativas además de los certámenes ya consolidados como el Guía Tú Vales y Miss y Mister Guía Joven. Los plazos de inscripción para ambos concursos se abrirán este mes de septiembre y en esta ocasión los interesados podrán consultar las bases y realizar las inscripciones a través de la web municipal www.santamariadeguia.es

Un año más se da la oportunidad de participar a todos los grupos artísticos y musicales de jóvenes que lo deseen y aprovechar así esta plataforma en el inicio de su andadura artística y darse a conocer. Para ello pueden enviar un correo a este departamento en la dirección: juventud@santamariadeguia.es

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL