NOVEDADES

El Ministerio reconoce el error formal en el primer listado y confirma la financiación cercana a los cinco millones de euros del EDUSI para Gáldar.

03-12-2016   20:12:38   Tagoror Digital

El Ayuntamiento de Gáldar que por un error formal no apareció publicado en el PRIMER listado de proyectos seleccionados para recibir los fondos europeos del EDUSI.

03.12.2016. Gáldar.

A través de un escrito recibido con fecha 2 de diciembre, el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y en concreto el director general de Fondos Comunitarios ha comunicado al Ayuntamiento de Gáldar que por un error formal Gáldar no apareció publicado en  el PRIMER listado de proyectos seleccionados para recibir los fondos europeos del EDUSI, pero que ha sido modificado dicho error y ya aparece como “Seleccionado” para formar parte de las Estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado, con una financiación de casi cinco millones de euros.

El Ayuntamiento de Gáldar remitió la alegación oportuna para que fuera rectificado el error ya que aunque conocía por el Ministerio la resolución provisional y la aprobación de los proyectos galdenses, no aparecía en el listado publicado en el BOE. El Ministerio de Hacienda ha admitido el error formal en dicho listado de Estrategias Seleccionadas y confirma que lo incluye como Seleccionados en estos fondos comunitarios. 

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL