NOVEDADES

El obispo de la Diócesis Nivariense, Bernardo Álvarez, oficia la misa por el día de la Virgen de La Esperanza.

18-12-2016   16:12:22   Tagoror Digital

Las autoridades presentes en el acto estuvieron presididas por el alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, y la primera teniente de alcalde, María de los Ángeles Rodríguez.

18.12.2016. El Rosario.

Como cada 18 de diciembre, día de la Virgen de Nuestra Señora de La Esperanza, se rindió tributo a la Alcaldesa Honorífica y Patrona de la Policía Local de El Rosario en la iglesia de la Villa esperancera.

En esta ocasión, y con motivo de conmemorar el cincuenta aniversario de la construcción del templo parroquial, fue el obispo de la Diócesis Nivariense, Bernardo Álvarez, el encargado de oficiar la Santa Misa en la iglesia de Nuestra Señora de La Esperanza, acompañado por el párroco José Domingo Morales.

Las autoridades presentes en el acto estuvieron presididas por el alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, y la primera teniente de alcalde, María de los Ángeles Rodríguez, quienes estuvieron acompañados por el resto de miembros de la Corporación y los mandos policiales y de la Guardia Civil, así como por la jueza de paz, Lorena Pérez.

 

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL