NOVEDADES

El Obispo y Los Sabandeños acompañaron al pueblo de La Matanza en su reencuentro con la Casa de Los Mayores.

16-10-2017   19:10:24   Tagoror Digital

Tal y como destacó Rodríguez Jorge, “la recuperación de la Casa de los Mayores y su puesta en uso al servicio del bienestar de los mayores es por fin un sueño hecho realidad que ha contado con un final feliz”.

16.10.2017. La Matanza de Acentejo.

En la tarde del pasado sábado, 14 de octubre, se vivía en La Matanza un día histórico y muy esperado con motivo de la jornada de puertas abiertas que celebró la Casa de los Mayores del municipio, una tarde fiesta y convivencia familiar que fue seguida por decenas de familiares y amigos. La residencia y centro de día para mayores fue recuperada y puesta en servicio por el Ayuntamiento con la cooperación del Cabildo de Tenerife el pasado mes de diciembre, iniciándose con ello una nueva y esperanzadora etapa “en la que lo prioritario ha sido hasta el momento ponerla en marcha con las máximas garantías de calidad, eficiencia y profesionalidad tanto en las instalaciones como en sus prestaciones” explicó el alcalde Ignacio Rodríguez durante su intervención del sábado. Con este objetivo desde hace unos meses la gestión de este equipamiento que cuenta con 32 plazas está en manos de los Hermanos de la Divina Providencia, comunidad religiosa que ya gestiona en el municipio desde hace varios lustros el Hogar Jesús de Nazaret para personas con discapacidad.

La jornada del sábado, concebida como una fiesta de reencuentro del municipio y sus vecinos con una infraestructura social y asistencia especialmente querida para el pueblo, contó con la presencia del Obispo de la Diócesis, Bernardo Álvarez, quien bendijo la nueva capilla y ofició una misa en el centro, así como con la animada actuación de Los Sabandeños. Tal y como destacó Rodríguez Jorge, “la recuperación de la Casa de los Mayores y su puesta en uso al servicio del bienestar de los mayores es por fin un sueño hecho realidad que ha contado con un final feliz”

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL