NOVEDADES

El Pleno aprueba el inicio de los trámites para la venta del Hotel Triana en Vallehermoso.

11-08-2017   21:08:04   Tagoror Digital

En los próximos días se publicará en el BOP los pliegos de condiciones que deberán regir la subasta pública por una cuantía mínima de 423.172,19 euros.

11.08.2017. Vallehermoso.

El Pleno del Ayuntamiento de Vallehermoso, celebrado este pasado jueves, aprobó el inicio del procedimiento para la enajenación del inmueble patrimonial Hotel Triana mediante subasta pública. Un trámite que se iniciará en los próximos días, tras la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) y que se regirá por los pliegos de condiciones que han elaborado los técnicos municipales de acuerdo a la normativa vigente.

En este sentido, el alcalde de Vallehermoso, Emiliano Coello, destacó que la venta del hotel “será una oportunidad real de la que se beneficiará el municipio ya que permitirá generar empleo estable y de calidad, a la vez que se aumenta la oferta alojativa local que redundará positivamente sobre otros sectores que dependen directamente del turismo”.

Asimismo, se mostró convencido de que la adquisición del inmueble será también una oportunidad de negocio para los empresarios que acudan a la subasta “por sus altas probabilidades de rentabilidad debido al incremento de la demanda que experimenta el municipio gracias a sus extraordinarios valores naturales y patrimoniales”. El siguiente paso, una vez se publique en el BOP, será la apertura de un plazo de quince días hábiles para que se puedan presentar las ofertas.

Cabe destacar que el inmueble de 532m2, que está situado en la Calle Triana, 30, es una edificación de tres alturas que cuenta con patio y jardín interior. La planta baja alcanza una superficie de 203 m2, mientras que la primera se amplía hasta los 245m2. Finalmente, última planta abarca 86 m2.

En cuanto al tipo de licitación aprobada se fija en el total del bien, cuyo importe de acuerdo a la valoración técnica es de 423.172,19 euros, que será mejorable al alza. Para poder acudir a la subasta, los interesados deberán constituir una garantía provisional por un importe del 5% del valor, que se devolverá a los licitadores que no hayan sido adjudicatarios.

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL