El Pleno debatirá la creación de la Comisión de Seguimiento y Control del Servicio de Abastecimiento de Agua Potable en Candelaria.


NOVEDADES

El Pleno debatirá la creación de la Comisión de Seguimiento y Control del Servicio de Abastecimiento de Agua Potable en Candelaria.

27-04-2016   10:04:10   Tagoror Digital

Órgano que tendrá como objetivo fiscalizar directamente la gestión del concesionario del servicio y coordinar las relaciones entre el Ayuntamiento y el Concesionario, en este caso Aqualia.

26.04.2016. Candelaria.

Entre los asuntos que se debatirán en el pleno ordinario de este mes de abril, a celebrar el miércoles, 27, se debatirá en primer lugar la creación de la Comisión de Seguimiento y Control del Servicio de Abastecimiento de Agua Potable, así como el Reglamento de Funcionamiento de la Comisión.

“Órgano que tiene como objetivo fiscalizar directamente la gestión del servicio de agua potable, conocer de primera mano los problemas que puedan presentarse en el servicio y coordinar las relaciones entre el Concesionario y el Ayuntamiento” manifiesta la alcaldesa, María Concepción Brito, quien añade que esta propuesta es fruto del trabajo del Grupo de Gobierno que va cumpliendo con los objetivos marcados al inicio de la legislatura.

El concejal delegado de Empresas concesionarias, Airam Pérez, apunta que la Comisión se reunirá ordinariamente trimestralmente y extraordinariamente cuantas veces lo considere oportuno. La Comisión no podrá adoptar acuerdos ejecutivos, sino que como toda Comisión Municipal, formulará, como resultado de sus deliberaciones, propuestas sobre las que se pronunciará el órgano municipal competente.

La Comisión estará presidida por la alcaldesa – presidenta, o concejal que delegue, y que designará a dos concejales, vocales, atendiendo a la necesidad de los asuntos a tratar según el orden del día. Asimismo acudirán técnicos municipales y por la empresa adjudicataria se designarán dos vocales. Como secretario actuará el que lo sea de la Corporación o el funcionario en quien delegue.

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL