NOVEDADES

El presidente de la Audiencia Nacional recuerda con emoción su etapa profesional y personal en Icod.

25-09-2017   18:09:36   Tagoror Digital

“Soy lo que soy gracias a los vecinos de Icod”. Con estas palabras de afecto, el mantenedor de las Fiestas del Cristo de Icod de los Vinos, el presidente de la Audiencia Nacional, José Ramón Navarro, brindó ayer (día 24) un emotivo discurso.

25.09.2017. Icod de Los Vinos.

“Soy lo que soy gracias a los vecinos de Icod”. Con estas palabras de afecto, el mantenedor de las Fiestas del Cristo de Icod de los Vinos, el presidente de la Audiencia Nacional, José Ramón Navarro, brindó ayer (día 24) un emotivo discurso en la plaza de Andrés de Lorenzo Cáceres para recordar su etapa profesional en los juzgados de primera instancia e instrucción del municipio, con una especial semblanza a su crecimiento personal en una ciudad que ha marcado para bien la trayectoria del magistrado tinerfeño.

El mantenedor tuvo tiempo para saludar a la Corporación municipal, que le dio la bienvenida en las puertas del Ayuntamiento de la mano del alcalde, José Ramón León, y firmar en el libro de honor de la Casa Consistorial.

Dentro del marco de la Fiesta de Arte, un festival musical y literario donde el mantenedor realizó su excelente discurso, se dio a conocer el nuevo premio ‘Emeterio Gutiérrez Albelo 2017’, que recayó en el poeta José Antonio Lago, con su obra Viaje, tras la deliberación de un jurado que valoró 45 trabajos.

 

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL