NOVEDADES

El presidente del Cabildo de La Palma recibe a los defensores del pueblo de Madeira, Azores, Senegal, Mauritania y Cabo Verde.

05-07-2017   21:07:05   Tagoror Digital

Los representantes de las defensorías de estas regiones se encuentran en La Palma para participar en la ‘Conferencia sobre Colaboración y Cooperación entre las distintas Administraciones Públicas’, organizada por el Diputado del Común.

05.07.2017. Santa Cruz de La Palma.

El presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana, ha recibido en la Institución Insular a los defensores y defensoras del pueblo de Madeira, Azores, Senegal Mauritania y Cabo Verde, quienes estuvieron acompañados por el Diputado del Común, Jerónimo Saavedra, el secretario general de este órgano, Lázaro Brito, y la coordinadora del proyecto transnacional DEMOS, Alejandra Poggi.

Los representantes de las defensorías de estas regiones se encuentran en la isla para participar en la Conferencia sobre Colaboración y Cooperación entre las distintas Administraciones Públicas, que se celebran a partir de mañana en La Palma y que lidera el Diputado del Común.

Anselmo Pestana ha invitado a los defensores del pueblo a aprovechar los días que permanecerán en la Isla para conocer los lugares más emblemáticos y a disfrutar de la gastronomía local.

En el encuentro han estado presentes el coordinador de la unidad temática del Proveedor de Justicia de Portugal, Miguel Menezes Coelho; el Defensor del Pueblo de Senegal, Maître Alioune Badara Cissé; la Defensora del Pueblo adjunta del Proveedor de Justicia de Cabo Verde, Vera de Andrade Ferreira Querido; el asesor del Proveedor de Justicia de Portugal, Miguel Feldman; el jefe de misión y director de personal del Defensor del Pueblo de Senegal, Pape Mamadou Ndao; el adjunto del gabinete del Defensor del Pueblo de Senegal, Momar Dieng Diop; y la secretaria del Defensor del Pueblo de Cabo Verde, Vera Lucía Correira Figueiredo.

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL