NOVEDADES

El presidente del Cabildo recibe al nuevo al jefe del Mando Aéreo de Canarias, Fernando de la Cruz Caravaca.

31-05-2017   17:05:33   Tagoror Digital

Carlos Alonso le dio la bienvenida y le auguró un brillante futuro en su nueva dedicación, dado el extenso y completo currículum del que dispone.

31.05.2017. Santa Cruz de Tenerife.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, ha recibido en la Palacio insular al jefe del Mando Aéreo de Canarias, Fernando de la Cruz Caravaca, que es nuevo en el cargo desde el pasado mes de abril, tras su nombramiento por parte del Consejo de Ministros.

Carlos Alonso le dio la bienvenida y le auguró un brillante futuro en su nueva dedicación, dado el extenso y completo currículum del que dispone. De igual modo, le ofreció la colaboración de la Corporación insular para todas aquellas cuestiones en las que la precisen.

Fernando de la Cruz Caravaca, casado y con dos hijos, nació en agosto de 1959. En Julio de 1982 obtuvo el puesto de teniente. Desde 2013 ha sido jefe de la División de Operaciones del Estado Mayor del Ejército del Aire.

Ha estado destinado en el Ala 14, en el Cuartel General del Mando Aéreo del Centro, en las Alas 12 y 11, en el Cuartel General del Estado Mayor de la Defensa y en el Gabinete Técnico del jefe del Estado Mayor de la Defensa. De igual modo, en 2004 prestó servicios en la Netma, en Münich, la agencia de la OTAN encargada de la gestión del programa Eurofighter. Más tarde, fue jefe del Ala número 15 y comandante militar aéreo del aeropuerto de Vitoria. Entre mayo y noviembre de 2013 ocupó la jefatura de la Base de Apoyo Avanzado de Herat (Afganistán), país en el que había realizado una comisión de servicio en 2009 dentro de la Operación ISAF.


 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL