NOVEDADES

El primer Teniente de Alcalde Javier Doreste recibe al consejero de Cultura, Educación y Cooperación de la Embajada Francesa en España, Nicolás Kassianides.

29-10-2016   11:10:33   Tagoror Digital

Ambos mandatarios mantuvieron una reunión en la que se abordaron asuntos como las relaciones y los lazos que han existido históricamente entre el archipiélago y la república francesa.

29.10.2016. Las PAlmas de Gran Canaria.

El primer Teniente de Alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Javier Doreste, recibió ayer viernes en las Oficinas Municipales, al consejero de Cultura, Educación y Cooperación de la Embajada Francesa en España, Nicolás Kassianides, que se encuentra de gira en Gran Canaria.

Ambos mandatarios mantuvieron una reunión en la que se abordaron asuntos como las relaciones y los lazos que han existido históricamente entre el archipiélago y la república francesa, el turismo o la educación. El primer Teniente de Alcalde Doreste, aprovechó el encuentro para ofrecer la cooperación del Ayuntamiento en aquellos asuntos de índole municipal que puedan afectar a los ciudadanos nacionales de la República Francesa que estén radicados en Las Palmas de Gran Canaria.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL