NOVEDADES

El programa “Andaluces por el mundo” graba en Barrio Nuevo.

17-03-2017   19:03:15   Tagoror Digital

El centro ciudadano de la zona acoge a la primera asociación andaluza de la Isla, los Chicharros en Amarillo.

17.03.2017. San Cristóbal de La Laguna.

Un equipo del programa de televisión “Andaluces por el mundo”, que emite la televisión autonómica de Andalucía, Canal Sur, estará este domingo, día 19 de marzo, en el Centro Ciudadano de Barrio Nuevo, en La Laguna, para grabar uno de sus próximos episodios con miembros de la Asociación Chicharros en Amarillo, un colectivo social formado por medio centenar de andaluces residentes en Tenerife.

La grabación tendrá lugar a partir de las 16.00 horas y desde la asociación, que preside el gaditano Javier Parra, se ha invitado a los vecinos que lo deseen a sumarse a la cita, pues aprovecharán para ofrecer un pequeño convite de hermandad con el barrio. Chicharros en Amarillo es la primera asociación andaluza que se constituye en la Isla y tiene su sede social en el Centro Ciudadano de Barrio Nuevo. Al menos cinco de los promotores del grupo son astrofísicos y trabajan muy cerca de este espacio vecinal, en el Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC).

“Andaluces por el mundo” es un de los programas más veteranos y de mayor éxito de audiencia de la parrilla de Canal Sur. Comenzó su andadura en el año 2006 y se plantea como un programa semanal que cuenta la vida de andaluces que viven fuera de esta comunidad autónoma. TVE española se inspiró en este formato para crear "Españoles por el Mundo”.

 

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL