El programa “Noche de Taifas” se grabará el lunes 26 en la plaza del Príncipe de Santa Cruz de Tenerife.


NOVEDADES

El programa “Noche de Taifas” se grabará el lunes 26 en la plaza del Príncipe de Santa Cruz de Tenerife.

23-12-2016   17:12:44   Tagoror Digital

El espacio de Televisión Canaria es puntero en audiencia y difunde el folclore y las tradiciones de los pueblos de las Islas.

23.12.2016. Santa Cruz de Tenerife.

El programa de Televisión Canaria ‘Noche de Taifas’ se grabará el próximo lunes, 26 de diciembre, a partir de las 19:30 horas en la plaza del Príncipe de Santa Cruz. Se trata de una edición especial dedicada a la llegada de los Reyes Magos al Archipiélago.

El espacio, conducido por el presentador y cantante Elvis San Fiel, se caracteriza por escoger escenarios de importante valor histórico, artístico y cultural para su puesta en escena. El programa, puntero en audiencia en Canarias, difunde el folclore y las costumbres propias de los pueblos de las Islas.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR), colabora la grabación del programa

La concejala responsable de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz, Gladis de León, quiere hacer un llamamiento a los santacruceros para que “asistan a la grabación de un programa de televisión con tanta audiencia y que promueve nuestras tradiciones y cultura”.

El Consistorio capitalino facilitará tanto los permisos como la logística necesaria para la grabación del programa. Televisión Canaria emitirá el programa el próximo 5 de enero una vez concluya la retransmisión en directo de la cabalgata de Reyes.

 

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL