NOVEDADES

El proyecto de la Metroguagua logra el apoyo del Cabildo Insular de Gran Canaria que aportará ocho millones de euros para financiarlo.

13-02-2017   23:02:42   Tagoror Digital

La corporación insular aportará dos millones en cada anualidad durante cuatro años para el desarrollo del proyecto de movilidad de la capital.

13.02.2017. Las Palmas de Gran Canaria.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y el Cabildo de Gran Canaria han acordado hoy el apoyo de la corporación insular al proyecto de MetroGuagua, con una aportación económica que asciende a 8 millones de euros y que afrontarán en cuatro contribuciones anuales de dos millones de euros cada una, con inicio en este mismo año 2017.

El concejal de Movilidad, José Eduardo Ramírez, que se reunió hoy con el presidente del Cabildo, Antonio Morales, para cerrar este apoyo, se mostró agradecido con una financiación que, según expuso, es superior a la que se había planteado en las previsiones iniciales del ayuntamiento. La puesta en marcha del proyecto de MetroGuagua supone una inversión total de 100,4 millones de euros en los próximos cuatro años.

“Estamos ante una gran noticia por el compromiso del Cabildo hacia la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y con un proyecto de movilidad clave y estratégico. La MetroGuagua va a revolucionar el modelo de movilidad de la ciudad y también la de la isla”, planteó José Eduardo Ramírez. “El Cabildo de Gran Canaria es la primera institución en formalizar su compromiso con una

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL