Actualidad

El Ayuntamiento de El Rosario, a través de la Concejalía de Alumbrado Público que dirige la concejala Soledad Negrín, ha procedido recientemente a realizar labores de sustitución de varios puntos de luz en la calle Cervera, en Radazul Bajo

09.02.2018. El Rosario

El Ayuntamiento de El Rosario, a través de la Concejalía de Alumbrado Público que dirige la concejala Soledad Negrín, ha procedido recientemente a realizar labores de sustitución de varios puntos de luz en la calle Cervera, en Radazul Bajo. De esta forma, el Consistorio ha sustituido las nueve luminarias de la vía por otras tantas de tecnología led, mucho más eficientes, con mayor vida útil y de menor consumo que las anteriores.

La concejala responsable del área, Soledad Negrín, explica que “actuamos periódicamente en determinadas zonas para mejorar la iluminación, ya sea mediante la renovación de farolas existentes como atendiendo a las demandas vecinales, siempre que sea posible y previa verificación y estudio por parte de los técnicos municipales”.

En este caso, la iluminación de esta calle, de 225 metros de longitud, era muy deficiente por lo que la mejora de los puntos de luz repercute, directamente, en la seguridad de transeúntes y conductores que circulan por las vías. Por otro lado, Negrín recuerda que existe un número de teléfono específico para comunicar incidencias en el alumbrado público y que está operativo en horario de 14:00 a 8:00 horas, todos los días del año, incluidos días festivos y fines de semana: 620 201 301.