Actualidad

Las nuevas máquinas suscitaron mucha expectación entre los usuarios y es que se han colocado 14 aparatos nuevos.

10.01.2017. El Sauzal.

Los usuarios del gimnasio del casco de la localidad norteña se llevaron recientemente una “grata sorpresa como regalo de Reyes” cuando el Complejo Municipal de El Calvario abrió sus puertas el pasado 7 de enero, tal y como comentaron algunos de ellos.

El motivo, la renovación del equipamiento del gimnasio de ésta instalación deportiva por un importe total de 15.526,72 euros en maquinaria de ejercicios de musculación y fitness, la cual fue suministrada por la empresa experta en éste tipo de aparatos, Exercycle S.L.

Las nuevas máquinas suscitaron mucha expectación entre los usuarios y es que se han colocado 14 aparatos nuevos: dos cintas de running, una elíptica, dos bicicletas verticales, un remoergómetro y ocho bicicletas de spining. Este flamante equipameinto junto con los aparatos ya existentes en el gimnasio viene a mejorar de forma considerable éstas instalaciones.

Mariano Pérez comentó que “esta mejora en equipamientos deportivos era un compromiso que el equipo de gobierno había adquirido con los usuarios del Complejo, que rondan los ochocientos abonados y que, dada la fecha de su renovación, algunos de ellos le habían comentado, que había sido el mejor regalo de reyes que podían desear para poder mejorar sus entrenamientos en la instalación deportiva sauzalera”.