NOVEDADES

El Sauzal: Obras en el salón de actos de la Casa Roja

23-02-2018   15:02:22   Tagoror Digital

Los trabajos han sido realizados por la empresa Iscan Norte S.L. por un importe de adjudicación de 47.106,86 euros

23.02.2018. El Sauzal

El Ayuntamiento de El Sauzal ha concluido las obras del salón de actos de la Casa Roja en el barrio de La Carretera. Este proyecto se encuadra dentro de las actuaciones del Consistorio municipal para la conservación y mejora de los edificios públicos.

Los trabajos han sido realizados por la empresa Iscan Norte S.L. por un importe de adjudicación de 47.106,86 euros. Su plazo de ejecución fue de seis meses, como estaba previsto en los pliegos de contratación.

Las obras realizadas han conservado la estructura de un edificio histórico en El Sauzal, aunque mejorando su interior. La cubierta del salón de actos ha sido desmontada para su restauración, impermeabilización y aislamiento, recolocando la teja original.

Además, se han realizado pavimentos y peldaños de piedra natural basáltica “chasnera” en zonas de estancia en la planta baja. El objetivo es conservar la estética natural de este singular edificio.

También se ha trabajado en una nueva instalación eléctrica en baja tensión del edificio. Además, se ha preparado el salón de actos de la Casa Roja para la instalación de los sistemas de protección contra incendios, anti intrusión, sonido y climatización.

 

FOTOGRAFÍAS


 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL