Actualidad

El sábado pasado tuvo lugar el almuerzo vecinal y la misa y procesión de la imagen por las calles del pueblo.

08.09.2016. Santa Cruz de Tenerife.

El pueblo de El Sobradillo cerró el pasado fin de semana los festejos en honor de Nuestra Señora del Carmen, que comezaron el viernes con la celebración de una gala en la que se eligió a las reinas adultas e infantil de entre cuatro aspirantes por modalidad. Resultaron elegidas Adriana Navarrete y Sheyla Rodríguez, respectivamente. La concejala del Distrito, Gladis de León, hizo entrega de la banda acreditativa.

Los actos programados por la Comisión de Fiestas continuaron el sábado, con la organización de diferentes actividades, entre ellas un almuerzo vecinal en la plaza de la calle Tordo y una misa y procesión por las calles acostumbradas.

La procesión fue acompañada durante todo el recorrido por fuegos artificiales hasta su regreso a la iglesia, templo que este año estrena campanario después de los trabajos de rehabilitación acometidos por el Obispado, el Ayuntamiento de Santa Cruz y los propios vecinos del pueblo.

El domingo por la mañana, con la colaboración de la Oficina del Distrito Suroeste, tuvo lugar la fiesta del agua con cañón de espuma, donde disfrutaron los más peques de El Sobradillo. Durante las tres noches de fiesta se celebraron sendas verbenas.