NOVEDADES

El Son del Talento traslada su escenario a Las Caletillas.

30-08-2016   11:08:00   Tagoror Digital

La sexta edición de este festival se realizará el 2 y 3 de septiembre y contará con las actuaciones de Bilongo, Moise González & Son Iyá, Orquesta Maracaibo, Tangatos y Atcheré.

30.08.2016. Candelaria.

Las Caletillas acogerá los días 2 y 3 de septiembre la sexta edición del Son del Talento, iniciativa de la concejalía de Cultura que cuenta con la colaboración del Gobierno de Canarias y el Cabildo de Tenerife.

La alcaldesa, María Concepción Brito, avanza que el festival destaca por la diversidad de estilo musicales, con especial incidencia en los ritmos latinos. Contará con grupos canarios con amplia trayectoria en la industria, de la talla de Bilongo, Moise González & Son Iyá, Orquesta Maracaibo, Tangatos y Atcheré.

Por su parte, el concejal de Cultura Manuel González, recuerda que el Son del Talento se lleva celebrando varios años en Candelaria enmarcado dentro del Marea Festival, pero esta edición ha pasado a tener un espacio propio, trasladando su escenario a la Plaza Nueva de Las Caletillas con el fin de diversificar los espacios donde se desarrollan las actividades.

Los dos conciertos comenzarán a las 21.00 h. ambos días.

Agenda de actuaciones

Viernes, 2 de septiembre

Bilongo

Moise González & Son Iyá

Orquesta Maracaibo

Sábado, 3 de septiembre

Tangatos

Atcheré

 

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL