NOVEDADES

El Tagoror de Centro-Ifara de Santa Cruz de Tenerife inicia su andadura con la sesión constitutiva.

10-05-2016   16:05:18   Tagoror Digital

Durante la reunión se eligió al representante de este organismo en el Consejo Social de la Ciudad y se fijó el programa para 2016.

10.05.2016. Santa Cruz de Tenerife.

La oficina municipal del distrito Centro-Ifara acogió la sesión constitutiva de su Tagoror, integrado por nueve vocales, en representación de los distintos grupos municipales con presencia en el Pleno del Ayuntamiento. El orden del día incluyó, además, la elección del representante de este órgano en el Consejo Social de la Ciudad, responsabilidad que ha recaído en Ana María Fumero, del Partido Popular.

Durante la sesión, presidida por el quinto teniente de alcalde y concejal del distrito, José Carlos Acha, fueron abordados distintos asuntos de carácter administrativo para la regulación y funcionamiento del Tagoror, que ya ha fijado su próxima sesión para el día 20 de julio y las restantes con una periodicidad trimestral y a celebrar el tercer miércoles del mes.

El Tagoror de Centro-Ifara está constituido por 11 vocales: cuatro de ellos en representación de Coalición Canaria (José Roberto Barreda, María Hilda Guillén, Darío Álvarez y Carmen María Tejera); dos del PP (Yolanda Baumgartner y Ana María Fumero); dos del PSOE (Rosa María Isabel González y John Alfredo Pazmiño); uno tanto del grupo Sí Se Puede (Annabel Espinosa) como de Ciudadanos e Izquierda Unida (ausentes).

Acha resaltó la importancia de la constitución de este Tagoror “como herramienta de participación ciudadana” y también se fijó, tras acuerdo de todos, que en las próximas sesiones se permitirá, como máximo, una propuesta y una pregunta por cada vocal.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL