NOVEDADES

El Teatro Circo de Marte (Santa Cruz de La Palma) acoge este sábado la función Homenaje a los payasos de la tele, un espectáculo musical para toda la familia.

30-04-2016   20:04:59   Tagoror Digital

Una función para grandes y pequeños, con canciones y juegos participativos donde el humor y la poesía están presentes.

29.04.2016. Santa Cruz de La Palma.

El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma acoge este sábado, a partir de las 18:00 horas, la función para toda la familia Homenaje a los payasos de la tele, un espectáculo musical escrito y dirigido por Joel Angelino.

El espectáculo narra la historia de un famoso Circo que tiene que cerrar sus puertas por la crisis. Este Circo estuvo formado por grandes artistas de talla internacional. A través de personajes como el payaso Arlequino o la marioneta romántica Susanita tienen que formar un nuevo elenco con los niños asistentes para intentar salvar al Circo de la quiebra.

Protagonizado por Sayli Cabezas, Adrana Zalma, Alejandra Pozo y el propio Joel Angelino, Homenaje a los payasos de la tele es un espectáculo para grandes y pequeños, con canciones y juegos participativos donde el humor y la poesía están presentes. Un cálido homenaje a los payasos de la tele.

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL