NOVEDADES

El XIV Campeonato Ornitológico de Canarias reúne a más de 3.500 aves en La Orotava.

07-12-2017   23:12:14   Tagoror Digital

La inauguración tuvo lugar el pasado miércoles 6 y contó con la asistencia del alcalde de La Orotava, Francisco Linares, y el edil de Deportes, Eduardo Rodríguez.

07.12.2017. La Orotava.

La Villa de La Orotava acoge esta semana el XIV Campeonato Ornitológico de Canarias, un concurso que reúne a los amantes de la avicultura. La cita vuelve a tener lugar en la segunda planta del centro comercial El Trompo, hasta el próximo 10 de diciembre, en horario de 10:00 a 14:00 horas. y de 16:00 a 20:00 horas. La inauguración tuvo lugar el pasado miércoles 6 y contó con la asistencia del alcalde de La Orotava, Francisco Linares, y el edil de Deportes, Eduardo Rodríguez.

En esta edición se prevé la participación de más de 200 criadores, procedentes de varias islas del Archipiélago, y se muestran 3.549 ejemplares –psitácidas (periquitos, ninfas, agapornis).

Este evento está abierto a todas las personas vinculadas a esta afición y deporte, así como al público en general. In situ se podrá apreciar la belleza de los ejemplares participantes. Los jueces serán expertos en la materia.

Esta XIV edición del campeonato regional es organizada por la Agrupación Ornitológica Echeyde de La Orotava con la colaboración de la Asociación de Canaricultores El Peñón del Puerto de la Cruz y la Asociación de Canaricultores Taoro de La Orotava. También se cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de La Orotava.

El alcalde Francisco Linares felicita a la organización por la realización de este evento que cumple 14 años y que es todo un referente para el mundo de la ornitología en Canarias.

 

 

 

 

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL