Actualidad

La prueba se inicia mañana sábado, 23 de abril, en las pistas del Palacio Municipal de los Deportes de Santa Cruz de Tenerife.

22.04.2016. Santa Cruz de Tenerife.

Las pistas de tenis del Palacio Municipal de los Deportes de Santa Cruz de Tenerife acogerán a partir de mañana, sábado 23, el XXVI Open Fiestas de Mayo, prueba organizada por el Organismo Autónomo de Deportes del consistorio capitalino y el Club de Tenis Pabellón que reunirá a los mejores especialistas de la Isla. La prueba cuenta con la colaboración de Deportes Del Castillo y la marca Head, con Alfonso Martínez como juez árbitro.

Entre los jugadores que han confirmado su presencia en la prueba se encuentran Alberto ‘Tito’ Díaz y Marta Pérez Mur, que se han proclamado recientemente campeones de Canarias júnior. El cuadro masculino también contará con la participación de Arturo Sanluis, Simón Campos y los veteranos Marcos Moscoso, Marcus Fritzsche y José Viotti; mientras que en el femenino también destaca la presencia de Ana Martínez y Gara Santana.

Los primeros partidos de la fase previa comenzarán a jugarse mañana en las pistas del Palacio Municipal de los Deportes, estando previstas las finales para el domingo 15.