NOVEDADES

Elección de Romera Mayor de Canarias.

18-07-2016   20:07:33   Tagoror Digital

La concejalía de Fiestas ha abierto el período de inscripción para participar en el concurso que se que celebrará el 13 de agosto en el marco de las Fiestas en honor a la Virgen de Candelaria.

18.07.2016. Candelaria.

La concejalía de Fiestas ha abierto el plazo de inscripción para participar en el concurso de elección de la Romera Mayor de Canarias 2016. Las interesadas pueden consultar las bases en la página web municipal, www.candelaria.es y entre los requisitos están tener entre 16 y 25 años y ser residente canaria.

La alcaldesa, María Concepción Brito, señala que la iniciativa de la concejalía de Fiestas se incluye en el programa de actos de las Fiestas en honor a la Patrona General del Archipiélago canario.

A este respecto el concejal de Fiestas, Juan Carlos Armas, añade que las candidatas tendrán que representar a municipios o cabildos, por lo que invita a las instituciones canarias a sumarse a esta iniciativa y a estar presentes en la gala de que se celebrará el 13 de agosto en la Plaza de la Patrona de Canarias.

Consideraciones

Entre los aspectos que tendrá en cuenta el jurado están; la calidad, autenticidad y confección de la vestimenta, complementos, grado de similitud del traje con los antecedentes históricos y el pase en el escenario.

 

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL