NOVEDADES

Emilio Navarro “ el representante del CSI-F de Santiago del Teide es un imcompetente en toda regla”.

09-01-2017   01:01:57   Tagoror Digital

En primer lugar, en una de sus quejas señala la impugnación en vía judicial a la negativa a devolver la paga extra de diciembre de 2012 por parte del Ayuntamiento.

08.01.2017. Santiago del Teide.

Tras la publicación en diferentes medios de comunicación de un escrito presentado por el sindicato CSI-F de Santiago del Teide en el que se exige la dimisión de la concejala de Recursos Humanos, el Alcalde, Emilio Navarro, sale al paso de las mismas defendiendo a rajatabla el trabajo y la gestión de Alexandra León en el departamento de Recursos Humanos en el que ha puesto orden y control dentro del mismo.

Emilio Navarro, considera que el máximo representante de este comité es un auténtico incompetente, que no entiende las explicaciones claras y concisas que se le dan y que lo único que está consiguiendo es llevar a sus propios compañeros de sindicato a un callejón sin salida y al resto del personal del Ayuntamiento a una confusión sin sentido porque ya digo que esta persona ignora la realidad.

En primer lugar, en una de sus quejas señala la impugnación en vía judicial a la negativa a devolver la paga extra de diciembre de 2012 por parte del Ayuntamiento. En este sentido el Alcalde, indica que nunca nos hemos negado a pagar esa retribución ya que es un derecho de los trabajadores y lo haremos a su debido tiempo pero para ello debemos al igual que otros muchos municipios cumplir una serie de criterios que hasta el momento no lo hemos podido conseguir y que nos fija la ley, no es que no queremos hacerlo de muto propio.

Para el Alcalde, el hecho de que este sindicato haya interpuesto una denuncia hará que esa doble paga no se sepa ahora cuando se podrá pagar, cosa que teníamos contemplada hacer en el mes de abril-mayo siempre que cumpliéramos esas condiciones. Ahora, los empleados públicos de este ayuntamiento y los miembros de este sindicato no sabrán cuando podrán cobrar esa retribución lo que deja bien a las claras el proceder de este sindicato y de su máximo representante que no se entera de la realidad existente. Este representante no entiende aunque se lo hayamos explicado por activa y por pasiva que el hecho de que haya superávit, que haya dinero,... no significa que se puede pagar esa paga doble ya que dependemos de instancias superiores de control económico y financiero, dependemos de lo que nos marca la ley.

El otro asunto del que expone sus quejas el sindicato es la implantación del dispositivo de control horario. El problema aquí es que no quieren que se les controle ya que muchos trabajadores de la policía local, no todos, no CUMPLEN con el horario establecido. No se les está pidiendo ni más ni menos de lo que les corresponde, solo se les pide que cumplan el horario laboral.

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL