NOVEDADES

Emotivo homenaje de Los Alares a su vecina Inés Medina Batista.

03-12-2016   19:12:16   Tagoror Digital

El alcalde de Antigua, Juan José Cazorla transmite su cariño y respeto con la lectura de una carta dirigida a su querida amiga, hoy y siempre, Doña Inés.

03.12.2016. Antigua.

La Asociación de Vecinos La Unión y El Cobre cumple con su tradición anual previa a las fechas navideñas, de reunir a todo el pueblo para homenajear a uno de sus vecinos, en esta ocasión, a una de las fundadoras de la propia Asociación, Inés Medina Batista.

Al Homenaje, celebrado este fin de semana, asistieron diferentes representantes públicos de la isla y el municipio, entre ellos concejales del Ayuntamiento de Antigua, dando lectura, el concejal de Festejos Suso Montañez, a una carta del alcalde, Juan José Cazorla dirigida a Inés Medina Batista, quien también recibió ramos de flores y una placa entregada por el diputado Mario Cabrera.

Cerca de 200 vecinos se congregaron como cada año alrededor de tres hileras de largas mesas donde no falto el queso, la bebida, las papas, el arroz y la garbanzada para unos comensales, todos amigos, que guardaron completo silencio durante la proyección de fotografías del álbum familiar de Inés Medina, que terminó con un amplio aplauso de todos los presentes.

Nadie quedo sin abrazar a la homenajeada, y la noche respetó sin frío ni viento, una cena fraternal que reúne cada año a un pueblo entero, pequeño en número y extenso en tierras de cultivo, ganadería. 

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL