NOVEDADES

En Icod de los Vinos, ¡tapas y vinos de vigilia!.

28-03-2017   17:03:20   Tagoror Digital

El sábado 1 de abril, se celebra ¡tapas y vinos de vigilia!, y del 8 al 16 la esperada “ruta gastronómica”.

28.03.2016. Icod de Los Vinos.

La vigilia, lo que precede a una celebración importante como la Semana Santa, tiene como protagonistas en Icod de los Vinos a las tapas y a los afamados caldos de la zona, con la celebración del primer ¡Tapas y vinos de vigilia! que antecede a la ya tradicional “ruta culinaria” programada del 8 al 16 de abril y en la en la que destacados establecimientos de la comarca ofrecen a su clientela algunos de los platos típicos de las fechas.

Para los icodenses la Semana Santa tiene tres vertientes, la del fervor y la religiosidad del pueblo que se vuelca en las numerosas procesiones y actividades impulsadas desde la iglesia, entre ellas la exposición de más de una veintena de pasos de incalculable valor artístico; la cultural a través de los conciertos sacros y la posibilidad de disfrutar del arte de la imaginería; y la gastronómica que conlleva el disfrute de los vinos y de la cocina – tanto tradicional como de creación- que ofrecen las numerosas empresas de restauración afincadas en el municipio.

Tapas y vinos de vigilia.

A partir del mediodía y hasta la medianoche del próximo sábado, la calle de San Sebastián será el escenario de “Tapas y vinos de vigilia”, una muestra en la que por un módico precio se puede disfrutar de un extenso surtido de tapas regadas con los mejores vinos de la zona. Todo en ese ambiente de fiesta que envuelve a Icod de los Vinos los fines de semana, con la celebración del Mercado de Productos Locales y las actividades de animación programadas.

Para completar la jornada, a partir de las 20:00 horas, tendrá lugar un concierto sacro a cargo de la Academia Municipal de Música.

 

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL