NOVEDADES

Espectáculo sin precedentes en el escenario del Top Dance Canarias 2016.

10-10-2016   22:10:54   Tagoror Digital

Fueron 330 bailarines procedentes de Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, La Palma y Fuerteventura los que subieron al escenario del recinto Ferial.

10.10.2016. Puerto del Rosario.

Este pasado viernes, 07 de octubre, se celebrarba el VI Campeonato de Danzas Urbanas Top Dance Canarias 2016, en el escenario del Recinto Ferial capitalino. Este evento tuvo continuidad el sábado, en jornada de mañana, con un Workshop infantil y Junior con el Jurado de Top Dance Canarias 2016 ,en el centro polivalente de El Charco, dinámica que se retomó a partir de las 14:00h, en el mismo centro, en esta ocasión con un Workshop top y con el mismo jurado. Finalmente, este pasado sábado, a las 19:00h, el VI Campeonato de Danzas Urbanas Top Dance Canarias 2016 se desplazó al CC Las Rotondas prara celebrar la final de la categoría mini ( de 4 a 12 años).

 

La clasificación final quedaba de la siguiente forma:

Grupo Infantil:

-1º Épicas

-2º Revolution Dance

-3ºMinicheers

Grupo Junior:

-1ºNow

-2º The Unit

-3º Musas

Grupo Top:

-1º Dramaticz

-2º Live Beats

-3º Bill Miss

Pareja Top:

-1ºThe Bless

-2º She and Him

-3º Quizás

Los premios fueron elegidos por un jurado profesional integrado por Noelia Torres, Sebastián Linares, Flaminia Genoese, Mario y Cristian y entregados por los representantes de las distintas entidades e instituciones colaboradoras como el Cabildo Insular, de la mano de su Presidente, Marcial Morales, la Dirección General de Juventud, cuyo Director General, Jose Téllez se desplazaba al evento y el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, en calidad de coorganizador del evento, donde el Alcalde, Nicolás Gutiérrez, hacía entrega de los mayores premios. Marga de León, Concejala de Festejos y Rita Darias, Concejala de Participación Ciudadana, hicieron lo propio con otros galardones.

 

 

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL