NOVEDADES

Eva Farrais Cabrera, Reina de las Fiestas en honor al Corpus Christi de La Orotava.

23-05-2016   22:05:22   Tagoror Digital

El acto de la gala de elección de la reina de las fiestas patronales de la Villa se tuvo que trasladar del sábado por la noche al domingo 22 de mayo.

23.05.2016. La Orotava.

La joven representante de la Asociación de Vecinos Risco de la Cruz- Cañeño, Eva Farrais Cabrera, quien lució un traje del diseñador Jesús Hernández, ha sido elegida Reina de las fiestas mayores de la Villa en honor al Corpus Christi de La Orotava y los Santos Patronos. El título de primera Dama de Honor recayó en Daniela González Lorenzo, representante de la asociación vecinal Centro Hogar 78 de Benijos, y con un diseño de Sedomir Rodríguez de la Sierra, mientras que la segunda Dama es Lourdes Cristina Alfonsin García, en representación de la Asociación de Vecinos Amigos del Valle de La Vera, y diseño de Volaverun Art. Los títulos de tercera y cuarta Dama de Honor fueron para Miriam Carrillo Hernández y Sofia María Hernández Oliver, en representación de la asociaciones de vecinos Tafuriaste-San Miguel y de Los Pinos, luciendo diseños de Sedomir Rodríguez y Alfonso Baute, respectivamente.

El acto de la gala de elección de la reina de las fiestas patronales de la Villa se tuvo que trasladar del sábado por la noche al domingo 22 de mayo, debido a las inclemencias del tiempo. La velada transcurrió de forma amena, durante poco más de dos horas y media, entre un espectacular juego de luces y sonidos. El evento contó con las actuaciones estelares de Isabel González y Gelson Galván.

Las dieciocho aspirantes disfrutaron también del acto, pues además de desfilar con traje de  cóctel y de noche, pusieron en escena, con mucha naturalidad y simpatía, diversas coreografías.

La gala,  dirigida por el director artístico David Hernández, fue presentada por Daniel Montesdeoca y Fran Pereza. Más de un millar de personas asistieron de público a esta gala, que contó también con la presencia de la Reina del pasado año, Cristina López Estrada, el alcalde Francisco Linares, la concejala de Fiestas Delia Escobar y otros miembros de la corporación municipal.

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL