Exitosa degustación de productos locales en el Stand de Antigua en FEAGA 2017.

23.04.2017. Antigua.

El Stand de Antigua en FEAGA 2017 ha querido ser expositor de los productos locales del Municipio, siendo los mismos productores quienes expliquen su elaboración y ofreciendo a las visitas una degustación de los mismos.

Más de 15 productos elaborados en el Municipio han sido promocionados en el Stand de Antigua a iniciativa de la concejalía de Agricultura, ganadería y Pesca del Ayuntamiento de Antigua que ha querido respaldar así la producción local, demostrando la alta calidad de los productos, así como las nuevas emprendedurías que están en marcha en el Municipio.

Desde el Mojo y las Sales de María y sus recetas caseras, pasando por la degustación de aceites virgen extra como los de la casa Esparragal hasta las habituales papas, tomates y quesos, o el testado de productos cosméticos naturales con base de aloe vera ofrecida por la casa Vidaloe y así hasta quince productos diferentes ofrecidos en el Stand de Antigua que ha servido como mostrador y promotor de productos tradicionales y novedosas elaboraciones.

La iniciativa ha sido felicitada por los productores participantes que han agradecido al Ayuntamiento de Antigua, la promoción realizada ante cientos de visitas diarias al Stand de Antigua.

Ante el éxito obtenido, repetiremos la iniciativa el próximo año, mejorando su organización, anunciando una agenda de degustaciones y mejorando su promoción dentro y fuera de FEAGA. Y por supuesto, añade el concejal de área, Matías Peña, este apoyo no se reducirá a estos cuatro días de Feria sino que buscaremos nuevas iniciativas encaminadas a promocionar durante todo el año los excelentes productos elaborados en el Municipio de Antigua. 

Buscar en Tagoror