Actualidad

El trágico suceso acaeció minutos después de las diez de la noche en la carretera Tacoronte-Tejina (TF-16), concretamente frente a la iglesia de Nuestra Señora del Rosario (Valle de Guerra), localidad de la que es vecino el fallecido

 

23.03.2021 | Redacción | Sucesos

Un varón de 48 años de edad ha perdido la vida esta noche como consecuencia de un accidente de tráfico acaecido dentro del término municipal de La Laguna, según información recopilada entre los servicios de emergencias.

El trágico suceso acaeció minutos después de las diez de la noche en la carretera Tacoronte-Tejina (TF-16), concretamente frente a la iglesia de Nuestra Señora del Rosario (Valle de Guerra), localidad de la que es vecino el fallecido.

En concreto, la víctima mortal conducía una motocicleta que colisionó con otro vehículo, sufriendo lesiones de tal gravedad que los servicios de emergencia nada pudieron hacer por su vida.

Al lugar del accidente acudieron  una unidad del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y una dotación de la Policía Local de La Laguna que se encargó de organizar el tráfico de la zona.