NOVEDADES

Feria gastronómica, concursos de repostería y jornada solidaria en San Isidro este domingo 18 de diciembre.

15-12-2016   22:12:51   Tagoror Digital

"Con Sabor a Navidad" se celebra en la plaza de la Cultura desde las 15.00 hasta las 22.00 horas.

15.12.2016. Granadilla de Abona.

'Con Sabor a Navidad' es el lema de la jornada navideña y solidaria que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, cuya responsable es Eudita Mendoza Navarro, y que se celebra el próximo domingo 18 de diciembre en la plaza de la Cultura de San Isidro.

La iniciativa, que comenzará a las 15.00 horas y que está previsto que concluya a las 22.00 horas, “tiene como objetivo celebrar una jornada diferente organizada con motivo de estas fiestas navideñas, pero, además, ayudar a las familias más desfavorecidas del municipio” apunta Eudita Mendoza. La recogida de juguetes se llevará a cabo a través de Cruz Roja Juventud, para que en estas fechas especiales la ilusión llegue al mayor número de hogares granadilleros, y en especial a los más pequeños del municipio.

Durante aproximadamente siete horas, los que se acerquen hasta este punto del municipio podrán disfrutar de diferentes actividades como una feria de productos gastronómicos, un espectáculo de magia, festival de villancicos, humor, concurso de repostería y muchas más sorpresas. Todos los juguetes que se recojan en una carpa instalada para tal fin serán entregados a Cruz Roja, que luego será el encargado de distribuir entre la población con menos recursos del municipio.

Entre las iniciativas hay que destacar la participación de diferentes grupos folclóricos del municipio, la asociación cultural Thynisara; el mago Tony Peña y la presencia de un estand de la Casa Argentina que pondrá a la venta diferentes variedades de comida típica de este país, entre otras cosas.

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL