NOVEDADES

Festival y recogida solidaria de la escuela municipal de gimnasia rítmica y el Club Adoney con los más desfavorecidos.

19-12-2016   15:12:14   Tagoror Digital

En el transcurso del acto, el Ayuntamiento rindió un pequeño homenaje a las recientes campeonas de España en la categoría benjamín del Club Adoney.

19.12.2016. Granadilla de Abona.

Más de 250 niñas de la escuela municipal de gimnasia rítmica de Granadilla y del Club Adoney mostraron ayer domingo 18 de diciembre su arte acrobático, deportividad y solidaridad. El festival, que contó con la presencia del primer teniente de alcalde, Marcos González Alonso; la concejal delegada de Deportes, Sara Cano Delgado, y demás miembros de la corporación municipal, se celebró en el pabellón municipal de deportes y congregó alrededor de 2.000 personas, que llenaron prácticamente todas las gradas de la citada instalación deportiva.

El público asistente, entre ellos, muchos padres y madres y demás familiares, no quiso perderse la destreza de las más pequeñas de la escuela municipal y del Club Adoney, capitaneados por Laura García, y las monitoras, Laura Quesada, Nayra García, Mirella Martínez, Helen Hernández y Noelia Zamora.

En el transcurso del acto, el Ayuntamiento rindió un pequeño homenaje a las recientes campeonas de España en la categoría benjamín del Club Adoney. Además el club, quiso homenajear a todas las integrantes que han participado en los diferentes campeonatos a los que han acudido durante toda la temporada. En el evento se aprovechó para recoger juguetes para los menos favorecidos del municipio y que serán repartidos por Cruz Roja entre las familias más necesitadas. 

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL