Finaliza el taller de equitación organizado por Ocio Alternativo en La Gomera.


NOVEDADES

Finaliza el taller de equitación organizado por Ocio Alternativo en La Gomera.

04-07-2016   19:07:00   Tagoror Digital

El éxito cosechado en esta primera edición ha servido para poner en marcha dos nuevas sesiones más del taller.

04.07.2016. San Sebastián de La Gomera.

Durante una semana los participantes del taller de equitación, organizado por el Cabildo Insular, han podido aprender y disfrutar del montar a caballo. En estas sesiones conocieron de primera mano las hábitos del animal, así como el trato que se les debe prestar para que estén en las mejores condiciones posibles. Las actividades celebradas en la Cuadra La Rienda tuvieron una muy buena acogida por parte de todos los inscritos en esa actividad, que se plasmó en las ganas de continuidad que mostraron los participantes al finalizar el taller. Por ello, ya se ha confirmado la celebración de dos nuevas ediciones más del curso. En el mes de julio será entre el 18 y el 22, y en agosto entre el 8 y el 12.

En cuanto al resto de actividades enmarcadas dentro del programa Ocio Alternativo, sigue abierta la inscripción para el taller de “cocina joven”, que se celebrará en el IES San Sebastián, y en la Residencia Escolar de Vallehermoso. Este curso está enfocado para jóvenes de entre 11 y 30 años, y se desarrollará entre el 11 y el 15 de julio.

Desde el Área de Política Sociocultural recuerdan que la inscripción será gratuita y podrán hacerla a través de ocioalternativo@lagomera.es, en el perfil de Facebook Ocio Alternativo La Gomera, o llamando al teléfono 627.546.343.

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL