NOVEDADES

Finalizan los trabajos de limpieza de la carretera de San Miguel de Geneto.

14-04-2017   13:04:01   Tagoror Digital

Se trata de una acción conjunta del Ayuntamiento de La Laguna y el Cabildo de Tenerife.

14.04.2017. San Cristóbal de La Laguna.

El Ayuntamiento de La Laguna, a través de la campaña La Laguna Limpia, y el Cabildo de Tenerife han culminado esta semana los trabajos de desbrozado y acondicionamiento de las márgenes de la calzada y las aceras de la carretera general de San Miguel de Geneto (TF-263), en la zona de Los Baldíos.

La primera teniente de alcalde y concejala de Servicios Municipales del Consistorio, Mónica Martín, ha explicado que estas acciones “contribuyen a eliminar la maleza, hierba y matorrales que invaden habitualmente la calzada y los arcenes, evitando a su vez cualquier incidente en esta vía tan transitada a diario por vehículos y peatones”.

Por parte de La Laguna Limpia han participado un total de seis operarios, equipados con máquinas desbrozadoras y sopladoras, coordinados en todo momento por el capataz responsable. En el caso de la Corporación insular, intervinieron las brigadas de mantenimiento del área de Carreteras.

Martín destacó la dedicación de todos los trabajadores implicados en el dispositivo y recordó que ambas instituciones ya llevaron a cabo una acción conjunta similar el pasado mes de enero, en la carretera que une Cruz Chica y Aguagarcía (TF-237).

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL