NOVEDADES

Fomento de Gáldar valora como un “éxito” la feria comercial de este sábado.

11-12-2016   22:12:06   Tagoror Digital

Los comerciantes de Gáldar sacaron sus productos a la calle en plena campaña navideña.

11.12.2016. Gáldar.

La asociación empresarial Fomento de Gáldar en colaboración con la Concejalía de Desarrollo Socioeconómico del Ayuntamiento de Gáldar celebró este sábado, en la principal vía del casco histórico, la Feria Comercial de Navidad en la que los establecimientos y artesanos pudieron sacar sus productos a la calle en plena campaña navideña. La jornada se vio complementada con una ludoteca para los más pequeños, talleres infantiles, actuaciones musicales y sorteos para los clientes animando a vecinos y visitantes a adelantar sus compras de cara a la Navidad y los Reyes.

La calle Capitán Quesada y alrededores de la Plaza de Santiago acogieron medio centenar de stands donde se pudieron exponer y vender textiles, artesanía, juguetes, flores y plantas, ropa deportiva, sumándose la recogida de tapones de plásticos para la Asociación Iraitza Tapones Solidarios que recogieron una importante cantidad que ayudarán a familias a cubrir necesidades relacionadas con la enfermedad de sus pequeños. También fue un éxito la participación en la feria del espectáculo La Casa de la Navidad: El musical de las Duendadas, que colaboraron en la celebración de los sorteos.

La presidenta de Fomento de Gáldar, Rita Ramos Godoy, destacó la buena acogida que ha tenido esta feria con una valoración positiva de los propios comerciantes que tuvieron muy buenas ventas en esta feria de Navidad, lo que vuelve a poner de manifiesto la importancia del sector en esta localidad. Rita Ramos quiso agradecer a los trabajadores municipales que se involucraron en la buena organización de esta feria y al concejal del área, Agustín Martín Ojeda, la colaboración mostrada para alcanzar el éxito de esta nueva convocatoria de “jornada de comercio en la calle”.

 

 

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL