Actualidad

ORFEUM Organización de Festivales Europeos de Música, institución organizadora del UNIVERSONG Festival Internacional de la Canción de las Islas Canarias, agradece al CIT de Santa Cruz de Tenerife tan valiosa distinción.

29.09.2016. Santa Cruz de Tenerife.

Hemos recibido una gran noticia que nos llena de alegría y orgullo y nos anima a realizar nuevas actividades musicales y culturales, desde Tenerife para todo el Mundo y con artistas canarios en el exterior, llevando siempre el nombre de nuestra isla, Canarias y España por bandera.

El CIT - Centro de Iniciativas Turísticas de Santa Cruz de Tenerife ha distinguido al UNIVERSONG - Festival Internacional de la Canción de las Islas Canarias, con el galardón "AMABLE DEL TURISMO Y CONVIVENCIA CIUDADANA" en su XXXVII edición. Este premio es el decano de las Islas Canarias y se instituyó con el fin de estimular y fomentar la amabilidad, la promoción de Canarias, el buen trato, la cordialidad y la no menos importante convivencia ciudadana.

El Premio - Reconocimiento será entregado en acto público que se celebrará el próximo 30 de noviembre en el Salón Noble del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y estará presidido por el Excmo. Sr. Presidente del Gobierno de Canarias, el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo de Tenerife y el Excmo. Sr. Alcalde de Santa Cruz de Tenerife.

ORFEUM Organización de Festivales Europeos de Música, institución organizadora del UNIVERSONG Festival Internacional de la Canción de las Islas Canarias, agradece al CIT de Santa Cruz de Tenerife tan valiosa distinción. Será un honor para el presidente de nuestra Junta Directiva asistir y poder recoger el galardón en nombre de todos los fundadores, integrantes y colaboradores de ORFEUM y equipo de producción del festival.

[ Descargar PDF - Historia del Festival 2001 - 2016 ]