NOVEDADES

Güímar: Campaña de sensibilización "También es tuyo".

06-05-2017   22:05:49   Tagoror Digital

Creo que conociendo el valor de las cosas nos comprometemos y responsabilizamos con mayor implicación, el cuidado del entorno no depende solo de la Administración, es vital que los usuarios demos un buen uso de los mismos.

06.05.2017. Güímar.

El área de Servicios Municipales del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, dirigida por la edil Verónica Jorge, prepara una campaña de sensibilización para la ciudadanía, denominada ‘También es tuyo’, sobre el cuidado del mobiliario urbano, a los que incorporará información acerca del elevado coste económico que supone para las arcas municipales cada uno de los elementos que lo conforman, pretendiendo la concienciación por parte de la ciudadanía de la necesidad del cuidado del mobiliario urbano en todo momento, sintiendo así el entorno como propiedad común.

«Creo que conociendo el valor de las cosas nos comprometemos y responsabilizamos con mayor implicación, el cuidado del entorno no depende solo de la Administración, es vital que los usuarios demos un buen uso de los mismos. Me consta que la mayoría de las personas en mi pueblo están comprometidas día a día, velando por nuestro pueblo con responsabilidad y mucho cariño» – manifiesta la edil.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL