Actualidad

Gracias a dichos vecinos, el Excmo. Ayuntamiento podrá proceder a su limpieza y, posteriormente, asfaltarlo y habilitarlo como aparcamiento, en el cual podrán estacionar más de una veintena de vehículos

26.04.2018. Güímar

En la mañana de hoy, la Alcaldía del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, con Carmen Luisa Castro Dorta al frente, ha firmado un contrato de cesión de uso gratuito durante dos años de un solar de 500 metros, situado en la calle La Amistad, destinados a suplir la carencia de aparcamientos.

Las gestiones llevadas a cabo por Alcaldía han dado sus frutos tras diversas reuniones con los propietarios, al tratarse de un espacio privado, propietarios que prefieren permanecer en el anonimato y no desvelar más detalles de los mismos.

Gracias a dichos vecinos, el Excmo. Ayuntamiento podrá proceder a su limpieza y, posteriormente, asfaltarlo y habilitarlo como aparcamiento, en el cual podrán estacionar más de una veintena de vehículos.

La alcaldesa, Carmen Luisa Castro Dorta, aprovecha para «agradecer a los propietarios por tan noble gesto con el municipio de Güímar», y recordar que «se están llevando a cabo más gestiones para poder aprovechar otros espacios privados con los que cuenta la localidad».